El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó, el pasado 18 de noviembre, las bases de participación y plazos de inscripción en los certámenes de reinas del Carnaval 2022, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores.

Con las bases aprobadas, el OAFAR procede a la apertura del plazo de inscripción para estas tres galas. En concreto, desde este lunes, día 22, y hasta el 10 de enero podrán formalizarse las inscripciones correspondientes a los certámenes de reinas. El Recinto Ferial será el escenario donde se celebrarán estos actos, comenzando con la Gala de Elección de la Reina Infantil el domingo, 13 de febrero; la Reina de Los Mayores del Carnaval de la Ciencia Ficción se conocerá el miércoles, 16 de febrero; mientras que la Gala de Elección de la Reina Adulta se celebrará el miércoles, 23 de febrero.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, aseguró que “las galas no tendrán limitaciones en el número de candidatas y estamos trabajando muy duro para que sea un escaparate no solo de nuestro Carnaval, sino pensando en los diseñadores y en las empresas que apuestan por este tipo de espectáculo”.

Los interesados en participar en las distintas galas tienen a su disposición los boletines de inscripción y bases en la web www.carnavaldetenerife.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *