Después de seis meses de espera, la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá vuelve a reunirse con más ilusión que nunca. La mítica agrupación carnavalera dará inicio a sus ensayos de cara al Carnaval 2026 el próximo lunes 1 de septiembre a las 20:00 horas, en su local de la calle de La Noria.

Con esta convocatoria, la popular “Fufa” marca el arranque de una nueva temporada cargada de compromiso, tradición y espíritu carnavalero, fiel a su papel como una de las formaciones más emblemáticas de la fiesta chicharrera.

El regreso de la Ni Fú-Ni Fá, que en esta ocasión vuelve tras medio año de parón, supone un reencuentro esperado tanto para sus integrantes como para los seguidores que cada año disfrutan de su humor, crítica y particular estilo sobre el escenario.

La cita promete ser el primer paso hacia un Carnaval 2026 que ya empieza a latir en los corazones de la afición.

#afilarmonicanifunifa #fufa #carnaval2026

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *