El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, a través de su Concejalía de Fiestas, dirigida por el edil Alexis Pacheco, pone la mirada en el Carnaval de la Villa 2021 con el objetivo de, como ya se hiciera con el período navideño, ofrecer una programación segura y especial, en la que el formato online tendrá una presencia destacada. Para arrancar la celebración, se ha convocado ya el concurso del cartel anunciador de las fiestas, cuyo plazo para la recepción de obras, que se abrió el pasado 23 de diciembre, se cerrará el próximo sábado 16 de enero.

El tema central para la creatividad es “El Poder del Color y la Alegría del Carnaval” y la obra que resulte ganadora obtendrá un premio de 400 euros. Asimismo, el cartel debe ser original e inédito, de dimensiones 40×60 centímetros y será presentado en soporte rígido o formato digital.

Cada participante, individual o colectivamente, podrá presentar una obra, que deberá tener entrada en el Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, sito en la Plaza del Ayuntamiento s/n, C.P. 38300.

La Comisión Mixta de Fiestas se reunirá una semana después de que se cierre el plazo de presentación de obras para deliberar y elegir la ganadora. El veredicto se hará público mediante la publicación en el tablón de anuncios del Consistorio villero del Acta de la sesión, así como mediante la notificación correspondiente a la persona o personas firmantes de la obra ganadora.

El documento con las bases del concurso se puede consultar en el enlace ‘Descargas’ dentro del apartado de Fiestas en la web municipal, www.laorotava.es, o también a través del siguiente enlace: https://www.laorotava.es/es/documentos/bases-concurso-cartel-del-carnaval-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *