Todo parece indicar que los grupos del Carnaval retornarán a sus deseados ensayos a lo largo de esta semana y, con ello, zonas neurálgicas de la fiesta se volverán a llenar de ganas de fiesta. En Santa Cruz de Tenerife uno de los sitios que está llamado a estar concurrido durante los próximos meses es el antiguo Mercado del Barrio de la Salud, donde llevan a cabo sus preparativos numerosos grupos de las carnestolendas.

Eso sí, se encontrarán con una sorpresita. Esta mañana el solar ubicado junto a los locales ha amanecido como si fuera un nuevo cementerio de neumáticos para la capital tinerfeña. Decenas de gomas de vehículos se amontonan justo junto al espacio que los carnavaleros emplean habitualmente para aparcar sus vehículos.

Depositar los neumáticos de esta manera, sin control, no solo supone una falta de civismo sino que además es un incumplimiento de la normativa. Además, teniendo en cuenta la cantidad suponen un riesgo evidente de incendio en un zona que a partir de ahora será transitada por numerosas personas.

Menciones - CEOE-Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *