Parte esencial del Carnaval que ha preparado este año el Organismo Autónomo de Fiestas y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz es el escenario instalado en el Recinto Internacional de Ferias y Congresos de nuestra capital. Un escenario que se asienta sobre una estructura que ocupa 1300 metros cuadrados, y que soporta 750 kilos por metro cuadrado.

La empresa que este año ha montado este dispositivo, aunque es la primera vez que lo hace en el recinto, cuenta con notable experiencia en este aspecto, ya que el año pasado, fue la encargada de dar vida a los escenarios en el la Plaza de la Candelaria o en la Plaza del Príncipe. Tal y como nos ha contado hoy en La Mañana de COPE Tenerife uno de los encargados de esta empresa, Cristo Gerónimo “somos los primeros en llegar y los últimos en marcharnos” y “somos los auténticos responsables de todo el engranaje que supone un escenario de estas características”.

El escenario cuenta además con “12 torres de 12 metros de alto, sobre las que se apoyan tanto la gran pantalla LED como todo el material de iluminación” completando un escenario magnífico y a la altura del Carnaval de Santa Cruz. En total la empresa responsable, empleó 5 días en la construcción del mismo.

En cualquier caso, nuestro protagonista quiso enfatizar que “estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Santa Cruz por la apuesta realizada, ya que esta apuesta por el Carnaval supone que varias empresas que estábamos con eventos cero hayamos podido reanudar nuestra actividad. Es un poco como el título de aquella película Volver a empezar”.

Gerónimo, igualmente recordó que “nuestra empresa monta escenarios de este tipo, pero también montamos carpas de gran tamaño, como la utilizada en el hospital de Campaña del Carnaval del año pasado”.

Guillermo García COPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *