Nos vamos despidiendo de las fiestas… ¡pero no del Carnaval! ?

Este año hemos podido comprobar más que nunca que el Carnaval es un estilo de vida que no solo vive en febrero, y tampoco es color y purpurina. Carnaval representa la unión, la fortaleza, la proyección de la voz de aquellos que este año no han podido luchar y la de aquellos que nos han dejado…

Carnaval es y será el único momento, tiempo y lugar en el que todos los canarios conseguimos hacer algo a la vez y estar orgullosos de ello. El Carnaval es algo que nunca acaba, y este año no ha podido surgir la parte creativa con la que deleitar al público, así que hemos decidido cambiar la perspectiva y ayudar a las personas de manera diferente.

Aprovechando este año de reflexión, nació el Proyecto Solidario Murga Las Traviesas.

Lamentablemente, esta pandemia aparte de traer reflexión, ha dejado muchos vacíos en los hogares canarios, familias trabajadoras que han perdido su trabajo y con ello su sustento.

Es por ello que podrás contactar con nosotras para comentarnos qué necesitas o cómo te podemos ayudar. Además, también existe la posibilidad de donar cualquier tipo de objeto, o bien alimento de primera necesidad para nosotras poderlo repartir a la gente que realmente lo necesita. Nosotras podemos ir a buscarlo o bien puedes acercarte a nuestras instalaciones y dejarlas allí. ☺️

No obstante, y para poder arrancar con este proyecto, hemos decidido también sacar la Camiseta Solidaria TRV 21, cuyo importe será íntegramente donado para comprar alimentos y productos básicos para ayudar a esas familias

Los pedidos están abiertos desde este momento y su precio es de 7 €.
Si quieres colaborar, no dudes en contactar con nosotras, porque la necesidad no espera, y tú puedes formar parte de esta gran familia.

Ahora más que nunca,
Traviesas forma parte de ti,
Traviesas está contigo.
❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.