La murga Tiralenguas, reafirma su compromiso con la auténtica esencia del carnaval, gracias al incansable esfuerzo de su director, José Antonio Vera. Considerado el custodio del espíritu murguero en Icod de los Vinos, Vera ha conseguido preservar la tradición y el buen gusto que definen a esta agrupación.

En esta edición, el reconocido letrista de la murga, Josué González, toma un merecido descanso tras haber dedicado 25 años de su talento al carnaval. Este cambio abre la puerta a nuevas voces e inyecta frescura en el repertorio de Tiralenguas. Para afrontar este reto, Vera ha decidido sumar a Rubén Santana ‘El Pitu’, aclamado director artístico de la murga Nietos de Sarymández, y a Raquel García, letrista con una trayectoria en Clónicas y posteriormente en Burlonas, quienes aportarán su perspectiva innovadora y creativa al equipo.

Con estas adiciones, Tiralenguas se alista para presentar un espectáculo vibrante y dinámico, conservando su esencia pero sin dejar de explorar nuevos caminos. La murga sigue siendo un pilar esencial del carnaval en Icod, prometiendo una experiencia memorable para los aficionados a la música y el humor en esta colorida celebración. La anticipación crece y los seguidores ya cuentan los días para disfrutar de la renovada propuesta de Tiralenguas en las festividades venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *