El primer teniente de alcalde de Telde y senador del Partido Popular por Gran Canaria, Sergio Ramos, sorprendió a propios y extraños en la noche del viernes con su disfraz carnavalero en la gala drag del municipio.

En unas fiestas dedicadas al circo, Sergio Ramos apareció ataviado a medio camino entre jefe de pista e ilusionista y con una máscara de simio que hacía que fuera irreconocible. Salvo por la altura que lo diferencia de la mayoría de ediles y porque estaba sentado en primera fila, al lado del alcalde, Juan Antonio Peña.

Muchos vecinos se acercaron hasta Sergio Ramos para felicitarlo por la iniciativa, así como al alcalde, en un gesto de complicidad carnavalera que este año se ha perdido en la capital grancanaria.

En la gala drag, celebrada en el al Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan, se reunieron unas 7.000 personas para ver la coronación de Drag Némesis.

El ganador lució la fantasía ‘Eterna’, obra de los diseñadores Alexis Moreno y Ary Martín, con el patrocinio de Goodbye Italia SL.

Canarias7 - Noticias de última hora en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *