Los componentes de la murga grancanaria ‘Los Chacho’tú’ se reunieron este fin se semana en un restaurante para celebrar su tradicional almuerzo navideño, encuentro en el que no mantuvieron las medidas aplicadas por Sanidad ante la propagación de la covid-19 y por lo que han sido muy criticados en las redes sociales.

«Ayer (sábado) tuvimos el almuerzo navideño lleno de reencuentros, emociones y muy buenos momentos compartidos dentro de la nueva normalidad que estamos viviendo», comentó la agrupación en sus redes sociales. La polémica por este almuerzo multitudinario salta cuando en las imágenes publicadas en Facebook y Twitter se observa que la reunión se desarrolla en un comedor cerrado, sin apenas distancia entre comensales y con sus componentes sin mascarillas.

El alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Higaldo, lamentó esta mañana estas imágenes y el incumplimiento de todas las medidas de seguridad para combatir y su director se disculpó por al actitud del la agrupación.

Canarias7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *