Nuevas incorporaciones a nuestra gran familia❤️

Encargado del Equipo de Percusión: Brian Brito Herrera🥁.

Tras 12 años con “El Pirata”, etapa de Rebeldes y Redoblones involucrado en la percusión, decide buscar otros objetivos y otras ilusiones y le proponen el proyecto de Pita Pitos y le ilusiona de nuevo!!. “Nada mas llamarme Oliver, me pongo manos a la obra de cara al 2021, no solo trabajaré con la percusión, si no que trabajaré con nuestro equipo de trabajo tanto en parodias, disfraz, letras ect… Tenemos un equipo de 14 personas muy joven que le encanta el carnaval y trabajaremos mucho para que los niños lo disfruten e intentar hacer todo para que hagan un concurso para el recuerdo”

Directores Musicales: Adrián Montes de Oca y Oliver Yanes López🎶.

Adrián Montes de Oca, tras su paso por las murgas adultas (Chinchosos y La Traviata) y la murga infantil (Los Chinchositos), pondrá el ritmo a las letras de Pita Pitos, junto a su director Oliver Yanes.

Equipo de trabajo:  Javier González “El Chileno”💡. 

Javier González anunció que dejaba la dirección de Los Cascarrabias tras 23 años en la murga del Puerto de la Cruz, ha decidido probar en Trapaseros 2021. Además se une a Pita Pitos, para crear un proyecto con garantías de luchar por todo.

¡😍Nuestro proyecto de cara al 2021 va cogiendo forma, y tu aún tienes tiempo de sumarte🥳!

#PITAPITOS2021 #Familia #Nuevoproyecto #Nuevasilusiones #Diversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *