La tradición murguera se darán cita este viernes con la inauguración del nuevo local de Los Trapaseros en Los Realejos. Bajo el lema “Nos encanta abrirle las puertas”, el establecimiento celebrará su apertura con una noche dedicada a la música, el humor y la comunidad.

El evento contará con las actuaciones de cuatro reconocidas agrupaciones del panorama murguero: la Murga Irónicos, conocida por sus letras ingeniosas y críticas sociales; la Murga Diabólicas, que destaca por su energía y puesta en escena; la Murga Los Ferrusquentos, con su estilo fresco y cercano; y la Murga Desatadas, que promete cerrar la velada con un espectáculo lleno de ritmo y alegría.

La iniciativa busca consolidar el espacio como un punto de encuentro para amantes de la murga y la cultura de barrio, fomentando un ambiente de diversión y convivencia. Los organizadores han hecho hincapié en el carácter abierto e inclusivo del evento, dirigido a todos los públicos.

La cita tendrá lugar este viernes en el nuevo local de Los Trapaseros, ubicado en Los Realejos. Una oportunidad para disfrutar de una velada única, donde la música, el humor y el buen rollo serán los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *