El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vivió un momento inesperado el viernes cuando la Policía Local intervino y denunció a la carroza anunciadora del evento.

Los hechos ocurrieron a las 23.50 horas en la calle Luis Doreste Silva, donde una unidad del cuerpo de seguridad municipal detectó que el vehículo no estaba homologado para transportar pasajeros.

Ante la irregularidad, los agentes procedieron a interponer una denuncia e informar a Transportes del Cabildo.

Esta situación ha generado debate sobre los controles de seguridad en los festejos, ya que un vehículo sin la homologación adecuada podría suponer un riesgo para los asistentes.

Se espera que en las próximas horas se aclaren las posibles sanciones para los responsables del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *