La primera edición de la noche drag del ‘Sálvame Mediafest’ ha conquistado a crítica y público por ofrecer, por primera vez y en una cadena generalista, un espectáculo de transformismo y transgresión que solo queda superado por la inigualable Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’ y desvela las secuelas que le ha dejado el COVID-19
La audiencia sentencia a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con la grancanaria Tania Medina
La demoledora confesión de Carlota Corredera tras su salida de ‘Sálvame’
La Fábrica de la Tele decidió apostar por un show protagonizado por los colaboradores del exitoso programa de las tardes de Telecinco en el que, con la ayuda de 13 madres drags (en su mayoría canarias) convertían a los y las tertulianas en auténticos artistas del drag. Dejando a un lado sus figuras, Lagarta López, Telele Mambos, Dramática Sandoval, Carmen Morreo, Caparrós A Banda, Mamen Alaire, Demonia Mortero, Rifirrafa Mora, Locura Fa, Miguelín Fraganti, Pepi Antonia Anales, Rocío Tarrastro y Samanta Zamorana fueron los 13 drags a las que dieron vida los colaboradores de Sálvame gracias a grandes figuras de este arte como el ganador de la Gala Grag Queen del carnaval capitalino 2019, Drag Chuchi, Drag Shiky o Drag Ácrux, entre otros.

Sin embargo, ya se sabe que no hay programa de Sálvame en la que no haya una o varias polémicas siguiendo la línea del formato presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela Gónzález, María Patiño y Terelu Campos.

En esta ocasión, una de las madres drag que transformó a una de las tertulianas ha compartido una comentada carta en redes sociales en la que ha arremetido contra la colaboradora con la que le tocó trabajar afeando su actitud y su poca predisposición a sacar adelante el espectáculo que tenían previsto.

¿De qué conocido rostro de Sálvame se trata?

Pese a que la drag a la que dio vida llevaba por nombre Telele Mambos, a juzgar por la misiva publicada por Aurah Sin, Terelu Campos podría haberse llamado perfectamente Follonera Campos.

Y es que a la drag queen bilbaína ha asegurado en Twitter que la hija mayor de Teresa Campos se lo puso muy complicado durante su transformación hasta el punto de haberse planteado no continuar adelante con el programa debido a las malas formas de la presentadora.

“Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. Terelu no mostró ni el mínimo interés, ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza que hubiese sido crucial de cara al show. En cuanto al maquillaje, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas) a que se le tapara la ceja. Además la colaboradora insistió en usar sus propios productos de maquillaje y hacerlo ella misma, lo que dificultó mi trabajo. Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato. Tras conversar, retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y preceptos de las Campos” escribía Aurah Sin.

Además, también atacó a Carmen Borrego por sus ofensivos comentarios hacia su trabajo no sin antes agradecer el apoyo que el joven recibió por parte de la dirección del programa. “Carmen Borrego decidió hacer unos comentarios bastante desafortunados y ofensivos, llamándome mala persona y afirmando que no sé maquillar”, zanjó.

Carlos Ventura La Provincia - Diario de Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.