La Afilarmónica Los Serenquenquenes continúa celebrando su Semana Cultural con una intensa programación de actividades que refuerzan la convivencia entre sus integrantes y simpatizantes. Una de las citas más esperadas volvió a ser el tradicional Torneo de Zanga, una competición que reunió a un gran número de participantes en un ambiente marcado por el compañerismo y la diversión.

Tras varias horas de juego, la pareja formada por Alexis y Sibisse se proclamó campeona de esta edición, demostrando su habilidad durante toda la competición. El segundo puesto fue para Saúl y Álvaro, que firmaron igualmente una destacada actuación y se alzaron con el subcampeonato.

Desde la agrupación agradecieron la implicación de todos los socios, simpatizantes y participantes que hicieron posible el desarrollo del torneo, destacando el buen ambiente vivido durante toda la jornada y el éxito de una actividad ya consolidada dentro de la programación de la Semana Cultural.

Con iniciativas como esta, Los Serenquenquenes siguen fortaleciendo los lazos entre los miembros de la familia carnavalera, manteniendo vivas las tradiciones y fomentando espacios de encuentro más allá de los escenarios del Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *