La Murga Los Chismosos ha dado un paso más en su estrategia de comunicación con el lanzamiento de una nueva página oficial en Facebook, desde la que compartirá toda la actualidad de la agrupación en su camino hacia el Carnaval 2027.
Con este nuevo espacio, la murga busca seguir fortaleciendo el vínculo con sus seguidores, ofreciendo información sobre ensayos, actividades, eventos, noticias y todos los preparativos de la próxima edición de la fiesta carnavalera. La agrupación invita a los aficionados a seguir esta nueva página y formar parte de esta nueva etapa digital.
Bajo el mensaje “El mejor chisme es que… seguimos haciendo Carnaval”, Los Chismosos pone en valor su compromiso con el carnaval y con una afición que les ha acompañado desde sus inicios. Además, la imagen promocional recuerda que la murga mantiene viva su esencia desde 2014, afrontando con ilusión una nueva temporada.
Con esta iniciativa, la Murga Los Chismosos refuerza su presencia en las redes sociales y apuesta por un canal directo para mantener informados a todos los amantes del carnaval durante todo el año, consolidando así su cercanía con el público y su participación activa en la vida carnavalera.