VOLVEMOS 😍

Dicen que hay que hacerle caso al corazón, pero a veces esto lleva a malas y precipitadas decisiones. Es por eso que hay que acudir a la cabeza, y saber ordenar los pensamientos para con ellos, con la situación sobrevenida y sobre todo con el mismo sentimiento que nos unió, tirar adelante.

El pasado sábado fue  primer día sin mascarillas obligatorias al aire libre, anunciamos que dentro de 10 días retomaremos los ensayos para cantarle como cada julio a Ntra. Sra. del Carmen.

Como decimos, la cabeza se sincroniza con el corazón, porque hemos pedido permiso a las autoridades municipales para poder llevar a cabo los ensayos, con la máxima seguridad y garantías. También hemos hablado con el sacerdote de la Parroquia del Carmen, que como cada año ha sido muy amable y generoso con nosotros.

Al igual que el año pasado, aunque las leyes eran distintas, lo haremos con las máximas garantías: grupos reducidos, con mascarilla, y distancia en interiores, y con la separación legalmente establecida en exteriores.
A esto le sumamos que debido a que la media de edad de nuestra murga es alta, el 96% de nuestros murgueros tendrán al menos la primera dosis de la vacuna para el día en el que cantaremos. Más del 50% tendrá la pauta de vacunación completa ese día.

Todos estos datos han sido recopilados durante estas semanas, para hacerlo llegar a las autoridades municipales, que se coordinarán con la Policía Local para este fin.

La seguridad estará garantizada, como no podía ser menos, por respeto a nuestro pueblo y a toda la sociedad.
Por lo pronto, retomamos la actividad para cumplir con la tradición por 29º año consecutivo, pero aún no lo haremos de cara a preparar el repertorio del próximo carnaval, ya que estamos a la espera de conocer el modelo que definitivamente presentará la Concejalía encargada del área.

Aprovechamos para invitar a todas las personas que quieran formar parte de la Murga Los Chancletas desde ya, a escribirnos por privado, dónde le facilitaremos toda la información para que pueda ser parte de nuestra murga.

Con responsabilidad, civismo, y sobre todo muchas ganas de que esta murga vuelva a sonar en vivo y en directo.

GRACIAS a todas las personas y autoridades que lo han hecho posible.

#CorazónChancleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *