Las calles de Guía se llenaron este viernes del bullicio, la fantasía y el desparpajo que derrocharon los participantes durante la gran cabalgata Infantil.
Los centros educativos del municipio se volcaron este año para disfrutar de una gran jornada festiva con la que arranca el segundo fin de semana de las fiestas del carnaval en el municipio de Guía.
Más de un millar de personas, pequeños y grandes, tomaron el centro de la ciudad para disfrutar de esta gran cita donde hubo alegría, colorido y desenfado a raudales.
Encabezada por la comparsa Aragüimé, la comitiva la integraban guapísimos personajes del Mago de Oz, Toy Story, Harry Potter, Aladdin y Jasmine.
Imagen principal – Las calles de Guía se llenan de fantasía con la cabalgata infantilImagen secundaria 1 – Las calles de Guía se llenan de fantasía con la cabalgata infantilImagen secundaria 2 – Las calles de Guía se llenan de fantasía con la cabalgata infantil
No faltó tampoco una representación de los carnavales del mundo con preciosos gondoleros, rumberos, hindúes, africanos e indianos así como divertidos playmobils de bomberos, policía y auxiliares de vuelo, entre otros muchos.
La cabalgata partió de la zona de Los Cañones y discurrió con total normalidad por Marente y Las Huertas hasta que justo cuando los primeros grupos comenzaban a subir ya por la calle Médico Estévez hacia la Plaza Grande comenzó a llover, momento que ya todos aprovecharon para buscar refugio.