Recuperarnos en la semana, tras el fin de semana tan bonito que hemos vivido. Han sido unos días que los integrantes de La Murgota nos guardaremos en nuestra mochila de recuerdos para siempre, además de lo que han podido ver sobre el escenario, nos quedamos todo aquello que hemos vivido en los ensayos previos, entre bambalinas y los momentos post-conciertos.

Conocíamos la calidad musical de Antoñito Molina pero aún es mejor su calidad humana, su sencillez y sobre todo sus constantes muestras de cariño hacia nosotros y el trabajo que hemos preparado humildemente para acompañarlo en sus dos conciertos.

¿Y lo de Manuel? Lo de Manuel y su guitarra es de otro mundo, es de esos descubrimientos que nos brinda este bonito mundo de la cultura.

Gracias a quien lo ha hecho posible, a las Concejalías de Cultura del Ayuntamiento de Telde @teldecultura y del Ayuntamiento de Gáldar @culturagaldar.

A nuestro amigo Juanfra Suarez Ojeda de @Artbembe, por permitirnos compartir escenario con Antoñito.
Obviamente sin olvidar a quienes han acudido al teatro estos días y nos han regalado además de aplausos, mucho mucho cariño.

¡Gracias de corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *