Tras el éxito de convocatoria, la murga ‘Los Intoxicados’ ha querido dirigirse a su público y a la ciudadanía para agradecer de corazón la “gran acogida” que tuvo su primer bingo benéfico, un evento con el que la agrupación ha iniciado su temporada de actividades de recaudación y contacto directo con sus seguidores.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la murga ha transmitido un mensaje de gratitud y cercanía. “Ya pasada la emoción por nuestro primer bingo, queremos agradecerles la gran acogida que tuvo”, comenzaba el texto, acompañado de emoticonos que reflejaban afecto y unidad.

Disculpas y reconocimiento al espíritu festivo del público
Sin olvidar la autocrítica propia de un primer evento, ‘Los Intoxicados’ han incluido en su mensaje una petición de disculpas. “Esperamos que nos disculpen por los fallos que se hayan podido cometer”, expresaban, añadiendo acto seguido que el ánimo y la predisposición del público fueron claves para el desarrollo de la velada. “Sus ánimos y predisposición a pasarlo bien hicieron que todo se sobrellevara”, aseguraban, acompañando la frase de iconos de baile que invocaban la fiesta.

El objetivo último, el de crear una experiencia disfrutable para todos, parece haberse cumplido. La agrupación finalizaba su mensaje con un deseo: “Deseamos que lo hayan pasado y disfrutado igual de bien que nosotros”.

Un primer paso firme hacia el Carnaval
Este bingo supone el pistoletazo de salida a la actividad pública de la murga de cara a la próxima edición del Carnaval. Eventos como este no solo son fundamentales para la financiación de los complicados montajes musicales y escénicos, sino que sirven también para reforzar el vínculo con la parroquia, calibrar el humor social y activar la base de seguidores en un ambiente más distendido que el de un escenario.

Con un “Muchísimas gracias” final, cerrado con un emoji de corazón en las manos, ‘Los Intoxicados’ dan por concluida con balance positivo su primera incursión en el formato bingo, demostrando que, más allá de las coplas y la sátira, el espíritu comunitario y el agradecimiento también son señas de identidad de las agrupaciones carnavaleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *