El grupo acompañó con sus tambores y baile la emotiva ceremonia, celebrando el futuro de los nuevos graduados y con un cariño especial a su compañera Victoria Navarro Isla.

La noche del viernes se vivió una velada inolvidable en el IES Luis Diego Cuscoy. La graduación de sus estudiantes no solo fue un acto académico, sino una auténtica celebración llena de emoción, alegría y, sobre todo, mucho ritmo, gracias a la actuación estelar de la comparsa Knadum.

Con sus característicos tambores y puesta en escena, Knadum logró transformar el salón de actos en un escenario de fiesta y color. Los asistentes, entre familiares, amigos y docentes, no pudieron evitar contagiarse de la energía del grupo, que acompañó cada momento importante de la noche con su inconfundible sello musical.

Pero la velada tuvo un instante especialmente emotivo. Entre los graduados se encontraba Victoria Navarro Isla, bailarina de la propia comparsa. Desde el escenario, sus compañeros le dedicaron un cálido y público reconocimiento: “Enhorabuena a todos los graduados y graduadas por este importante logro… y en especial a nuestra gran compañera de baile Victoria Navarro Isla. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa”, señalaron visiblemente orgullosos.

La comparsa quiso también agradecer la confianza depositada por la dirección y el equipo del IES Luis Diego Cuscoy por invitarlos a formar parte de un día tan señalado. Asimismo, hicieron explícito su agradecimiento a su patrocinador, el Minimarket La Camella, sin cuyo apoyo —destacaron— no habría sido posible hacer realidad esta participación.

Con esta actuación, Knadum reafirma su compromiso con la cultura, la fiesta y el tejido social del municipio, demostrando que el ritmo de sus tambores también sabe acompañar los momentos más importantes de la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *