Si alguna vez has sentido que el ritmo te corre por las venas, que no puedes evitar mover los pies al escuchar una batería o simplemente has soñado con ser parte de una tribuna llena de energía y color, esta es tu oportunidad. La Batucada Guaraní ha abierto oficialmente su convocatoria para sumar nuevas voces y manos a su vibrante proyecto musical.
Con los brazos abiertos y los tambores listos, el grupo hace un llamado a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que deseen experimentar la alegría de hacer música en colectivo. “No importa si eres principiante”, aseguran desde la organización. “Lo más importante es tener actitud, ganas de aprender y de vivir una experiencia llena de amistad y ritmo”.
La Batucada Guaraní no es solo un grupo de percusión; es una familia. Un espacio donde el compañerismo, la diversión y el crecimiento artístico van de la mano del ensayo constante y las presentaciones en vivo. Ser parte de esta agrupación significa conectar con tradiciones rítmicas, desarrollar habilidades musicales y, sobre todo, pertenecer a una comunidad que vibra al mismo compás.
Los interesados en unirse a esta gran familia solo necesitan llevar su entusiasmo y compromiso. La batucada ofrece un ambiente de aprendizaje inclusivo y dinámico, donde cada integrante encuentra su lugar y contribuye al sonido powerful y característico del grupo.