La murga adulta Kikirinietas ha dado a conocer públicamente al grupo de letristas encargado de crear las composiciones que formarán parte de su repertorio carnavalero.

A través de sus redes sociales, la agrupación presentó oficialmente a Derek Vázquez, Jordan Álamo, Dani Guillén y Yeray Vázquez, quienes serán los responsables de poner voz, crítica y creatividad a las letras de la murga.

En la publicación, Kikirinietas agradeció la implicación del equipo creativo y destacó la importancia del trabajo que realizan detrás del escenario. “Detrás de cada letra hay tiempo, creatividad y muchísimo corazón”, señalaron desde la agrupación.

La murga también quiso reconocer el compromiso y el talento de sus autores, asegurando sentirse orgullosa de contar con un grupo de letristas que comparte la esencia y los valores del Carnaval.

Con esta presentación oficial, Kikirinietas continúa perfilando su proyecto artístico de cara a próximas actuaciones y concursos, reforzando una de las áreas fundamentales dentro del mundo murguero: la creación de letras con identidad propia y mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *