COMUNICADO OFICIAL DE MURGA LOS ENTERRADOS

En base a lo que se está hablando desde hace unas semanas con respecto al que era nuestro director refiriéndonos con las siglas J. A.
Queríamos dejar claro cuales fueron los motivos para el cese de esta persona de nuestro grupo.

Aclarar que quisimos dejar pasar un tiempo prudencial, para no actuar en caliente, y como se dice por ahílas cosas de casa se arreglan en ella.

Pero consideramos que ya no merecemos que nos lleguen ¡¡¡¡más mentiras!!!! Esta murga nació con el propósito de rescatar un estilo olvidado, de ahí nuestro nombre y que fuese un proyecto iniciado por amantes del Carnaval, tras muchos años sin estar en murgas.

No siempre salen las cosas como queremos y en la vida hay veces que no se pueden dar segundas oportunidades, en este caso se le dieron en 4 meses unas cuantas más. Sinceramente, nos cuesta creerlo.
Fuimos advertidos por activa y pasiva, por familiares ,amigos y conocidos. Y aún así quisimos creer en él y que todo había cambiado y confiamos en tantos juramentos… ¡Juramentos Vacíos!
Se toma la decisión unánime de prescindir de dicha persona y ésta fue expulsada, por mayoría absoluta de la directiva, reunida el día 1 de junio de 2024 a las 23.30 horas.

Aclaramos los motivos a cual más grave:
1. Negociar y cobrar publicidades para su beneficio a espaldas de la murga.
2. Negociar a espaldas de la murga una actuación que teníamos prevista para Las Fiestas Del Carmen en Arguineguín, y querer cobrar él para su propio beneficio.
3. Hacer merchandising de la Murga Los Enterrados NO OFICIAL, venderlo y obtener el beneficio para él
4. Un directivo lo invita a un asadero familiar en su casa, donde el «»señor J»» robó 480 euros siendo visto por las cámaras de la vivienda, y echándole la culpa a los menores.

Donde el directivo se dio cuenta y le aparecen 360 euros debajo de su coche donde el «señor J» lo había tirado ya que se vio infraganti.
Después de todo esto se le dice al «señor J» que si quería que se le devolviese la guitarra, devolver al directivo de la murga los 120 euros del monto restante que devolviese la misma.
Reconoció los hechos y devolvió el dinero.

Queda demostrado que no somos los malos, y que es un carota y un usurero. Y que no va a cambiar jamás. Esta es la única verdad.

Queremos expresar todas las disculpas posibles, si esta persona «Señor J» a usado el nombre de La Murga Los Enterrados para cualquier «chanchullo» rogamos nos lo hagan llegar, ya que nos han venido personas varias con problemas, que él iba prometiendo cosas que involucraban al colectivo sin tener constancia la directiva y sus componentes.

Hay cosas en la vida que no se puede mirar para otro lado y si de algo prevalece esta Murga es de la amistad, el compañerismo, buen rollo y sobre todo el querer hacer las cosas bien desde el principio, por eso mismo, por las ganas e ilusión de mucha gente que había olvidado el Carnaval, por esos murgueros que nunca han pisado un escenario seguiremos adelante con más ganas que nunca.

Agradecer a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y que siguen confiando en estos Enterrados.
Hemos reestructurado todo el proyecto, ya les informaremos pronto.

¡¡¡Nos vemos en las calles!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *