Comenzamos la semana, con el final de ejecución de nuestro Proyecto Solidario, el cual se ejecutó, gracias a la generosidad de Javi Lemus … Durante su paso por el programa “CÓGEME SI PUEDES” de Televisión canaria.

La verdad que has hecho el sentir y el disfrute de cada uno/a de los voluntarios, y al equipo directivo de la ONG Sonrisas del Suroeste. El cual destinó los 1000 € del premio conseguido por ti en el Carnaval Virtual 2021, pero gracias al programa de la Televisión Canaria.

Por ello te agrademos infinitamente, el haber contado con nuestra entidad benéfica y permitirnos plasmar este maravilloso proyecto basado y denominado “Menajes, Calor y Bienestar “.

Dicho proyecto está visualizado, enfocado y estudiado. Por y para determinados hogares DE NECESIDAD TOTAL, con unidades familiares en RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. En los cuales se carece hoy por hoy y previo a nuestras entregas directas, de mantas, de ropa de cama de abrigo, así como platos, vasos, cucharas, tenedores cuchillos y utensilios domésticos.

Reconociendo que en algunos, son considerados de primera necesidad en un hogar y que en fechas tan actuales, estos usuarios carecían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.