El diseñador canario Alexis Santana Rodríguez vuelve a coger las agujas y el hilo para el Carnaval. En esta ocasión, su talento no se dirigirá a un público adulto, sino que se pondrá al servicio de la ilusión y la fantasía infantil. La pequeña Daniela Barrera Padilla será la candidata a Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026, y lo hará luciendo un diseño de Santana.

La asociación “Carroza Carnavalera y Escuelas Infantiles el Creyon de Sofi” ha sido la encargada de presentar a su representante para la gala infantil de dentro de dos años. El anuncio, hecho a través de las redes sociales del diseñador, desveló el nombre de la niña que, con solo 9 años, comenzará el emocionante camino hacia el concurso.

La fotografía oficial, obra del estudio creativo Vigonarte (@vigonarte / @estudiocreativovigonarte), captura ya la esencia de lo que promete ser un proyecto cargado de color y magia. Aunque el diseño final del traje se mantiene en el más absoluto secreto, la colaboración con Alexis Santana es sinónimo de calidad, creatividad y un profundo conocimiento de las necesidades escénicas de un evento de tal magnitud.

Santana, un nombre consolidado en el panorama del Carnaval chicharrero, es conocido por sus diseños innovadores, el uso de materiales vanguardistas y su capacidad para crear auténticas obras de arte que cobran vida en el escenario. Su implicación en el apartado infantil garantiza un vestuario que no solo buscará la victoria, sino que también cuidará al máximo la comodidad y la fantasía de la pequeña Daniela.

Con esta candidatura, la asociación “Carroza Carnavalera y Escuelas Infantiles el Creyon de Sofi” demuestra su apuesta firme por un proyecto de calidad, uniendo a una candidata llena de ilusión con un equipo artístico de primer nivel. La combinación de la frescura de Daniela Barrera y la experiencia de Alexis Santana promete dar mucho que hablar en la recta final hacia el Carnaval de 2026.

El camino acaba de comenzar, y desde ya, se genera una enorme expectación por descubrir la fantasía que el diseñ Alexis Santana Rodríguez creará para Daniela, una fantasía que aspira a coronar la Gala de la Reina Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *