La Murgota y la Chirimurga del Barrio ofrecieron este sábado un espectáculo conjunto en la plaza de San Juan

La Murgota y la Chirimurga del Barrio ofrecieron anoche en la plaza de San Juan un espectáculo conjunto con su peculiar fusión de humor y música, dentro del conjunto de eventos programados por la Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel y la empresa municipal Gestel.

La Murgota presentaró esta vez sus nuevos personajes, Los nutrioptimistas, que con su característico humor e ironía ofrecieron un concierto bajo el lema Quien lo quiera coger, que lo coach.

Los componentes de La Murgota proceden de la murga teldense Los Nietos de SaryMánchez que se han unido a algunos artistas vocales y musicales y que ofrecen un sonido y una forma de ser que recuerda a las chirigotas pero con una importante impronta canaria.

Por su parte, la Chirimurga del Barrio actuó en el escenario de la plaza de San Juan con su espectáculo Aquí hay nivel después su reciente presentación al público. A pesar de ser de reciente creación, sus componentes cuentan con una amplia trayectoria musical y humorística, ya que proceden en su mayoría de la murga Los Chacho tú llega a Miller en la antesala del Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.