El carnaval de Las Palmas 2022 ya tiene nueva Reina infatil, es la niña Dalía Martín, con la fantasía: “¡Muchacha, no me digas ni muuu!”, un diseño de Kevin Rodríguez y Enrique González, patrocinado por Holiday Word Maspalomas Center. Reina que realizó una puesta en escena sobre las tabla del Parque Santa Catalina, haciéndose valedora del dicho premio.

Cuando salió al escenario el traje nos resultó familiar, pero no caímos hasta que vimos como un estado de Instagram y nos refrescó la memoria. Era una fantasía de Santa Cruz de Tenerife en el año 2019, la niña Aynara García Rodríguez, con la fantasía “¿Adivinas de dónde vengo”, diseñada por Santi Castro, en representación de Maxi Market y Tenepizza. En esta ocasión no obtuvo ningún premio en la capital tinerfeña.

¿Ustedes opinan que es la misma fantasía o son diferentes?, sabemos que los diseñadores suelen reutilizar diferentes piezas en sus fantasías, pero quizás la importancia de estas vacas en la fantasía lo hace más llamativo. 

2 comentarios en «¿Fantasías infantiles, iguales en ambas capitales canarias?»
    1. Por supuesto que es la misma fantasía lo único cambio es el vestido y que ella me puso una vaca para noser cantosa otros diseñadores día y noche trabajándo para sacarlo lo mejor y otros van y los ponen el mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *