La murga Zeta Zetas ha comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de ‘Sendo’ (Rosendo Celso Rodríguez Meneses), el que fuera presidente y alma máter de la agrupación carnavalera. El regidor que acusaba algunos problemas de salud, falleció este lunes, 13 de septiembre de 2021 a los 63 años de edad.

“Será eterno en cada reunión, ensayo, presentación, concurso, escenario o Carnaval donde su murga y sus niños estén. Por fin volverás a cantar entre nosotros cuando suene otra vez ese “y así empezarán….” hasta el ” ya se van, ya se van, ya se vaaan…”, fue parte del comunicado de la murga más laureada de los últimos cinco años.

Ya son muchas las murgas y grupos del Carnaval que le han dado el pésame a la entidad del barrio de La Salud, así como a familiares y amigos de Sendo.

Incluso Christian Mapesi, componente d ela murga le dedicó estas palabras y la canción que sale en esta publicación: “Con todo el cariño del mundo te dedico este hasta luego, un último grito de guerra. Siempre recordare el cariño que me tenías y lo que amaste a tu Murga. La defenderemos siempre con el cuchillo entre los dientes. Rosendo Caramelo, no tuve el tiempo que quisiera pero si el corazón suficiente, allá donde estés, espero que lo escuches.
Pablito Mt, gracias por el sonido de tus cuerdas.❤️”

Javi Lemus director de la murga también comentaba en la red social Facebook, la siguiente reflexión:
“¿Y a quien voy a volver loco ahora yo para tener las mejores telas al mejor precio? 😢
¿A quien voy a volver loco yo ahora para saber dónde conseguir el acetato, los posit, el croma, los pantalones, las pinturas, la PURPURINAAAA??😭
¿Quien se va a sentar en una silla a controlar los ensayos, la vestimenta, los bolsos en backstage, el atrezzo, el fogón y las CHULETAAAAAS? 😭😭
¿Quien me va a animar y emocionar cada final de carnaval diciéndome, “no nos dejes javi no nos dejes”?
Todos los años le proponía meterse en filas, porque me hacía muchísima ilusión poder dirigirlo y verlo entre los compañeros cantando de nuevo. Siempre me decía que aún no, pero dejando la puerta abierta a que algún año volvería… este año tenía esa ilusión, por fin nos dijo que quería disfrutar en las filas, no sé si porque sabía lo que iba a pasar, pero la pandemia no lo dejó ni aunque sea disfrutar de algunos ensayos.
Hoy presi ROSENDO, te mando un beso y un abrazo enorme al cielo y te prometo que seguiré luchando los años que pueda por tu Murga Zeta Zetas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *