El pasado domingo 27 de marzo se estrenó a las 20 la segunda temporada de ‘Drag Race España’ y la acogida que ha vivido esta nueva edición no se ha hecho esperar. Según datos de ATRESplayer PREMIUM, el programa presentado por Supremme De Luxe fue el contenido más visto del día y creció más de un 50 % respecto a la primera temporada.

En la entrevista que realizamos a Supremme De Luxe ya nos contó que esta nueva temporada venía con muchas novedades: “Vais a ver un salto en muchas cosas: en producción, el plató y el taller son más grande, tenemos más concursantes por lo tanto hay más programas”.

El programa ha logrado más de 3 millones de impresiones en su primer día de emisión. También se colocó como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzó la primera posición durante su emisión con un 36 % de share social y más de 6.400 tweets.

“Nos hemos dejado más, sobre todo los jueces nos hemos dejado llevar mucho más”, nos contó Supremme en la entrevista. Justo esto es lo que más se ha notado en esta nueva temporada y los usuarios de Twitter lo han querido compartir en sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.