La artista estadounidense, conocida por su fusión de géneros y su mensaje de autenticidad, actuará este sábado como parte de las celebraciones del aniversario.
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria refuerza su ambicioso cartel para conmemorar su 50ª edición con la incorporación de Emily Estefan. La cantante y compositora estadounidense actuará este sábado, sumándose a un programa musical que subraya la voluntad de la fiesta de celebrar por todo lo alto este histórico aniversario, y que aún promete más sorpresas por desvelar.
Hija de los legendarios Gloria y Emilio Estefan, Emily ha forjado una identidad artística distintiva lejos de la sombra familiar. Nacida en Miami, su sonido es una mezcla personal de jazz, soul, rock alternativo y raíces latinas, siempre acompañada de letras introspectivas y una estética contemporánea. Su versatilidad es una constante desde el inicio de su carrera.
Su debut en los escenarios se produjo a la temprana edad de ocho años, acompañando como percusionista y guitarrista a su madre en una gira mundial. Sin embargo, su lanzamiento como vocalista principal llegó en 2014. Tres años después consolidó su camino con el lanzamiento de su primer álbum, ‘Take Whatever You Want’, un proyecto íntegramente escrito, producido e interpretado por ella que le valió el reconocimiento de la crítica.
Con sencillos como ‘F#ck to Be’ o ‘Reigns (Every Night)’, Emily Estefan lleva su propuesta a escenarios globales. Su firma es una combinación de frescura, potente presencia escénica y un mensaje que abraza la diversidad y la autenticidad. Ahora, esa energía cruzará el Atlántico para llegar al escenario capitalino, donde se espera que su concierto sea uno de los puntos destacados de esta edición tan especial.