El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, comunicó el pasado martes su deseo de abandonar el club en el que ha estado gran parte de su vida. 

Este hecho ha provocado infinidad de reacciones en nuestra sociedad y el carnaval no está ajeno a ello.

Por ejemplo, la murga Los Pizzicatos y Los Bambons en Tenerife o Los Gambusinos de Fuerteventura, se han hecho eco de la noticia de una  forma particular 

  • Esta es la broma de la murga Los Pizzicatos:

“‼️COMUNICADO IMPORTANTE (2) ‼️
Ante el revuelo que se ha producido en las últimas horas tanto en el mundo murguero como en la sociedad general, y debido a la cantidad de rumores que circulan por las redes sociales, la Asociación Cultural Murga Adulta Los Pizzicatos, quiere hacer público que Leo Messi no va a fichar por nuestra murga y que no va a estar la temporada que viene en nuestro local del edificio de usos múltiples de la Torrita.
Queríamos hacer este comunicado por Burofax pero no sabemos ni como se hace…
(…creo que tampoco sabemos muy bien lo que es)
Un saludo
La Junta Directiva”

  • La murga Los Bambones

“Siempre que una puerta se cierra, otra se abre.
Al final cada uno está donde quiere estar y Messi no iba a ser menos. No hemos podido decirle que no y ya sabe que tiene que cargar percusión, como todos los nuevos.
¡Bienvenido Leo!
#Bambones20″

  • Murga Los Gambusinos

Un comentario en «El adiós de Leo Messi al Barcelona, se ha convertido en broma murguera»
  1. La capacidad organizativa de Messi, un campo de visión más amplio, una gran capacidad de pase y lavado, y un pequeño rango de capacidad de regate y capacidad para deshacerse. Creo que la salida de Messi de Barcelona es un rumor. En lo que a mí respecta, Messi se quedará en Barcelona el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.