Premio Tito Rosales 2021:
Murga Los Diablos Locos

👹 51 años en los carnavales de Canarias, en los que desde el principio han realizado una labor social espectacular.

Desde sus inicios con el mítico Tom Carby, demostraron ser algo más que una murga de concurso, conectados al barrio y a su gente por encima de todo.

Muchos jóvenes pasaron y siguen pasando por sus filas. Hace 26 años, Masi Carvajal asumió la dirección de la murga tras el fallecimiento de su padre, sumándose poco después “el maestro”, Víctor Asencio.

Desde entonces, la murga se ha situado entre las habituales finalistas, logrando multitud de premios, pero sobre todo, conservando su estilo solidario, su marca propia, y unos valores “Trónicos” que la han hecho un ejemplo para todo el Archipiélago.

En este último y difícil año, Masi deja la dirección en manos de su hijo: Tommy Carvajal.

En cuanto a las acciones solidarias realizadas no solo nos limitamos a estos últimos 365 días, sino a todos estos años, en los que han realizado diversas campañas solidarias vendiendo materiales de la murga, como pulseras, sudaderas, o mascarillas, cuyo importe han donado a diversas asociaciones y/o personas.

También realizaron “desayunos con sonrisas”, destinada a los niños y niñas de las familias que peor lo están pasando, con una recogida de alimentos impresionante.

Por todo ello, acciones solidarias, sello de identidad propio, sus 51 años, y sus valores de amistad por encima de cualquier premio, felicitamos a la Murga Los Diablos Locos por ser los vencedores de esta edición del Premio Tito Rosales.

¡ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *