Atteneri Falero, concejal en el Ayuntamiento de La Laguna visitó recientemente a la comparsa Los Valleiros para conocer la realidad actual de la comparsa dirigida por Isauro Rivero.

Dicha comparsa está pasando por un momento complicado debido a las ayudas que debían haber llegado del ayuntamiento, para pagar  los atrasos en el alquiler,… Participó por última vez en el carnaval del 2019, aunque en el pasado carnaval virtual 2021 estuvieron presentes.

Esperamos poder volver a ver a la comparsa de Valle Guerra, otra vez encima del escenario. Isauro Rivero escribía en sus redes sociales sobre esta visita al local de al comparsa:

Muchísimas gracias Ateneri por tener la delicadeza de al menos, visitarnos y escuchar nuestras necesidades, se agradece de corazón ❤️👍👏🏼👏🏼👏🏼
Madre del amor hermoso, no salgo de mi asombro. No sabía yo que el agradecer a una persona el interés que ha tenido en preocuparse por nuestra situación, tuviese la repercusión que ha tenido.
Pues bien señores, ya que veo que prevalece más lo que escribimos por este medio, que atendernos personalmente en una reunión o visita a nuestro local, me reafirmo en lo que he dicho, MUCHISIMAS GRACIAS ATTENERI.
NO VAMOS A PERMITIR NINGUNA COACCION o AMENAZA política sea del partido que sea, como así la hemos tenido. Y si tenemos que tomar medidas…..las tomaremos…..salga el sol por donde salga, con nuestra razón y nuestra verdad por delante.
Somos una Asociación sin ANIMO DE LUCRO y como tal, tenemos nuestros derechos y deberes dentro de la ley. Entre ellos el podernos defender DEMOCRATICAMENTE de INJUSTICIAS hacia nosotros como estamos recibiendo. Y Deberes que hemos realizado escrupulosamente como así nos exigen.
No entramos en debates políticos, no son nuestro cometido, ni nuestra razón Social.
Atendemos todas las visitas de personas que así lo deseen, sean del partido que sean, de manera cordial, como buen o bien nacidos y DEMOCRATICOS que somos.
Si lo desean o apetece, ya saben dónde estamos, en Carretera General nº 154 bajo en Valle de Guerra
Saludos cordiales
La Directiva.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *