Así luce actualmente nuestro local de ensayo… todo este tiempo de parón nos ha servido para llevar acabo unas mejoras sustanciales en dicho local. Ya que no podíamos ensayar hemos aprovechado el tiempo en actualizar nuestra casa de la mejor manera posible, y dentro de las posibilidades.

Realizamos un estudio de los espacios y le dimos un cambio notable e importante para que el día que podamos volver, podamos disfrutar de unas mejores condiciones para ensayar y trabajar más a gusto. Tenemos una nueva pecera para la percusión, mejor acondicionada y aislada acústicamente, tenemos un pequeño espacio de ocio donde poder compartir ratos fuera de los tiempos de ensayo y tenemos una sala de ensayos mucho más amplia y mejor acondicionada.

Todo esto no hubiese sido posible sin el trabajo de varios de nuestros compañeros que han invertido mucho de su tiempo libre para lograr estas mejoras, sin ellos hubiese sido imposible, muchas gracias familia! Deseando poder volver a empezar y disfrutar de lo que hemos conseguido, aquí no paramos.

Porque ser Chismoso es nuestra única opción!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *