ASUNTO: RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Las necesidades crecen, la solidaridad se multiplica.

Con el COVID-19 la demanda de alimentos básicos y no perecederos ha crecido. Cada vez hay más familias con pocos recursos debido a la crisis del Coronavirus.

Este año no tendremos fiestas Patronales de San Juan como tradicionalmente se ha venido desarrollando y por consiguiente tampoco la Romería Ofrenda al Santo Patrón donde nuestra Asociación lleva participando estos últimos años, con una carreta aportando nuestro granito de arena llevando productos para los más necesitados.

Por todo ello, nuestra Asociación de Música Festiva Afilarmónica Los Nietos de Kika, ha decidido colaborar con nuestra sede ubicada en la calle Alcalde Suárez Franchy, 39 (antigua sede de Protección Civil) los días del lunes 15 de junio al viernes 19 de junio, en horario de 16 a 20 horas, para que toda la gran familia Kika, Nietos, Biznietos, Amigos, Familiares, Conocidos,… que quieran aportar alimentos no perecederos lo puedan hacer llegar en nuestra sede y que se entregará a las familias necesitadas, a través de Cáritas Diocesana del Municipio.

¡¡AYÚDANOS A AYUDAR!!

Para más información: 699 19 35 34 o en nuestra propia sede social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *