¡¡¡¡BOMBAZO 8!!!!

ABRIMOS KARIBU!!!!!

Ya puedes formar parte de Bloko como Bloker@ Activ@!!!

Para Bloko el tránsito de personas es fundamental para mantener la energía viva, pero debido a la pandemia y a las medidas de seguridad, no hemos podido recibir a nadie en los últimos 13 meses, como nos gustaría.

Así, que habiendo pasado ya por el Bloko en Tenerife más de 1200 personas en los últimos 5 años, ABRIMOS DE NUEVO LAS PLAZAS!!!! Queremos seguir sumando!!

Karibu significa Bienvenid@ en Swahili, una de las 47 lenguas que se hablan en Kenya. Y Karibuni, bienvenid@s.
Cuando en Kenya nos dicen Karibu, nos dicen, los brazos están abiertos para ti, mi casa, es tu casa, mi comida, es tu comida, aquí estoy para lo que necesites, y esto, dista mucho de cómo en el mundo occidental damos la bienvenida. Por ello, este concepto realmente alberga nuestra forma de hacer, ya que te recibimos con los brazos abiertos, y con toda nuestra energía Bloko para compartir y crear en comunidad.

Karibu es el espacio que te permite tomar contacto de poco a poco con nuestros valores, ritmos, nuestra misión, nuestras coreografías, nuestra trayectoria y con todo un gran colectivo donde la diversidad y el respeto, son los cimientos que hacen que este espacio real y fiel a su visión, sea una plataforma de transformación de acción confortable.

Karibu, es tu proceso de iniciación en nuestra metodología en la Percusión Social de Bloko.

Las puertas están abiertas, sólo tienes que inscribirte en el formulario con tus datos, y esperar al día 1 de Junio para comenzar tu tránsito en Bloko.

Te tendemos nuestras manos para acompañarte en este viaje.

Todos los martes, de 18 a 20 pm, en la Orotava, en la sede de Bloko.

¡¡¡¡Comenzamos otra aventura!!!!
Inscríbete pinchando en este enlace
https://forms.gle/9mq1inupCJMRdqay8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.