Esta semana se han hecho labores de aseo y limpieza del exterior del recinto ferial en Arrecife. Además, también se han ejecutado labores en el interior. Estos trabajos no han afectado al autocovid, que sigue operando en condiciones similares a las semanas previas.

Sigue pendiente adecuar el espacio para el carnaval, cuyo inicio está programado para el 11 de marzo, si bien habrá que esperar alguna fecha más para que se celebre algún acto en el recinto ferial, en caso de que se mantenga el programa previsto por el Ayuntamiento.

El lunes se ha previsto por la Concejalía de Festejos, con Encarna Páez de titular, la presetación en sociedad del cartel anunciador, así como del programa. Será en este acto cuando se podrán conocer detalles sobre cómo será el uso del recinto ferial, si cuadra.

Cabe tener presente que la alcaldesa, Ástrid Pérez, ha firmado un documento con vistas a que el carnaval se pueda compatibilizar con el funcionamiento del autocovid. Este pasado viernes, no obstante, no se tenía conocimiento oficial del hecho por parte del personal sanitario, según pudo tener constancia este diario.

José R. Sánchez Canarias7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *