El Carnaval Vive En Ti’ este MIÉRCOLES, a las 22:30h en Televisión Canaria. ¡Te esperamos!

Es el homenaje que la cadena pública hace al carnaval durante estas tres semanas en las que no se puede celebrar la fiesta por las condiciones generadas por el Covid-19, pero que se podrá vivir en todo su esplendor en la pantalla.

‘El Carnaval vive en ti’ es un magacín con temática carnavalera donde Televisión Canaria hace un repaso de nuestra fiesta más internacional. Alexis Hernández y Kiko Barroso, las dos voces míticas de las retransmisiones televisivas del carnaval de las Islas, se unen en un mismo plató desde el que se darán paso a una serie de reportajes, realizados por el programa donde los protagonistas del Carnaval de las Islas serán los narradores de los diferentes actos y tradiciones.

Para estos reportajes, el equipo del programa viaja por las ocho Islas entrevistando a más de 80 protagonistas, entre personalidades del Carnaval, miembros de grupos y asociaciones y amantes de esta fiesta.

Además ‘El Carnaval vive en ti’ se vale para este homenaje del archivo de Televisión Canaria, que recoge la historia visual de estas fiestas en los últimos 21 años, que siempre han tenido un protagonismo especial en la cadena pública, incluso siendo la responsable de emitir en exclusiva en la última década todas las grandes citas del carnaval de las Islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *