El artista de Gran Canaria Iván Artiles, se une a la asociación juvenil Samba do Corazao para llevar a cabo su proyecto 2021, que podremos ver en el especial de carnaval de Las Palmas de Gran Canaria “Imagina 2022” donde Drag Vanderbilt estrenará su nuevo proyecto, que será retransmitido a nivel Autonómico en RTVC y a nivel nacional en las 2 de RTVE, el próximo viernes 26 de febrero a las 21:30 horas.

Drag Vanderbilt escogió la isla de La Palma para grabar el pasado mes de diciembre el video promocional y de presentación de su nuevo espectáculo, rodado en lugares emblemáticos de la isla y de la mano de Besay Viña mostrando la magia de los paisajes palmeros. El espectáculo pensado originalmente para su presentación virtual, finalmente podrá ser presentado en vivo durante el especial del Carnaval de Gran Canarias, llevando a nivel nacional la presentación y mostrando a toda España la magia de La Palma.

La comparsa Samba do Corazao en su labor por mantener vivo el carnaval de la isla, llevará junto al artista con el cual colabora y apoya, a 6 de sus integrantes como miembros principales del grupo de baile del espectáculo. 6 jóvenes palmeros que no solo tendrán la oportunidad de vivir un evento tan relevante del carnaval en Canarias, sino que en un año complicado con la pandemia podrán promocionar la isla y disfrutar de algo de luz, color y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *