La emblemática murga Las Chorongas ha lanzado su convocatoria más esperada y lo ha hecho a lo grande: con un mensaje directo y lleno de humor que ya recorre las redes sociales. “¡Prepara la talega 👛💶 que se viene el Bingo de Las Chorongas!”, anuncia la agrupación, dejando claro que la diversión y los buenos premios están garantizados.

La cita será el próximo martes 7 de octubre a las 18:00 horas en el corazón de la localidad, la Plaza de la Iglesia de Tuineje. La murga promete una tarde vibrante cargada de “auténticas SORPRESAS 🎁”, no solo en los cartones ganadores, sino en todas las líneas y los ansiados bingos, asegurando emoción desde el primer momento hasta el último.

Con su característico estilo desenfadado y cercano, la agrupación lanza una advertencia que se ha convertido en un lema para sus seguidores: “¡El que avisa no es traidor!”. Y remata la invitación con un contundente: “Allí te queremos ver 💥”, una llamada a la que su público fiel responde siempre de forma masiva.

Un evento apoyado por la comunidad

Más allá del juego y la risa, Las Chorongas han querido destacar y agradecer expresamente el papel fundamental de la comunidad local en la organización de este evento. “Gracias a todos los comercios y autónomos/as que han vuelto a colaborar con nosotras”, reúne el comunicado.

Este agradecimiento subraya el carácter solidario y colaborativo que tienen este tipo de iniciativas, donde el tejido empresarial de la zona se une a la cultura del Carnaval para generar un evento que beneficia a toda la comunidad, fomentando la participación y el apoyo mutuo.

Sin duda, el Bingo de Las Chorongas se perfila como una de las citas imprescindibles del calendario de otoño en Tuineje, un evento que mezcla la tradición del bingo con el carisma y la energía incontenible de una de las murgas más queridas de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *