La murga Irónicos ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a la agrupación Tigaray por la “ayuda” y la “solidaridad” demostradas durante las últimas semanas. A través de un mensaje en sus redes sociales, los Irónicos han explicado que el grupo Tigaray les “abrió las puertas de su casa” durante el último mes y medio para que pudieran utilizar sus instalaciones como lugar de ensayo.
En la publicación, la murga reconoce las “dificultades de organización” que conlleva compartir un espacio y expresa su esperanza de “no haber sido mucha molestia en el día a día del grupo”. El gesto de Tigaray permitió a los Irónicos continuar con sus preparativos para el Carnaval sin interrupciones durante el periodo en el que su propia sede estaba siendo reformada.
El comunicado también incluye un anuncio importante: el próximo martes, la murga estrenará finalmente su propia casa. Las obras de reforma, que según admiten “se han alargado más de lo esperado”, ya han finalizado y el grupo se muestra entusiasmado con el “resultado maravilloso” obtenido.
Con el lema “Seguimos adelante, seguimos creciendo”, y bajo el hashtag #seremosvozdelpueblo, la agrupación transmite un mensaje de optimismo y de unidad de cara a la próxima temporada. La noticia ha sido recibida con alegría por sus seguidores, que ven en este nuevo espacio un símbolo de la consolidación y el crecimiento del proyecto de los Irónicos.