Tras unos dรญas de talleres y actividades vinculadas a la festividad de la Piรฑata Chica local, el equipo dirigido por Noemรญ Alonso echa el cierre a su programaciรณn carnavalera, relacionada este aรฑo con el mundo del safari.

El alumnado del centro ha sido el gran protagonista de las diferentes iniciativas desarrolladas en estas jornadas, con fantasรญas elaboradas con mucho ingenio y creatividad, y una decoraciรณn especial en las principales estancias de la escuela.

La plantilla de profesionales de la Bombillita Feliz, coordinada a travรฉs del รrea de Servicios Sociales, liderada por Josรฉ Caro, cuenta en este periodo del curso con el apoyo de Andrรฉs y Nayra, estudiantes en prรกcticas del IES La Orotava, y de Vanessa, educadora infantil perteneciente al Plan de Empleo Social 2024/2025.

#Tacoronte #BombillitaFeliz #carnaval2025 #PiรฑataChica

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *