Con el propósito de dar la bienvenida e ir inspirando tanto a la población local como a las personas que nos visitan por estas fechas, se ha instalado una imagen panorámica dedicada al personaje de ‘La Negra Tomasa’, en el kilómetro cero de la capital palmera, obra del fotógrafo Carlos Aciego, que recoge a la perfección el espíritu de la parodia de la emigración canaria hacia América.

La concejala de Turismo, Patrimonio Cultural y Servicios Públicos, Saray González, explica que gran parte de la logística está en marcha desde la semana pasada para facilitar el inicio de estas fiestas. Así, se ha procedido al vallado de seguridad de la playa capitalina y los jardines para evitar desperfectos de consideración; por otro lado, se ha estado trabajando en la instalación eléctrica necesaria los kioscos y autobares en la avenida Marítima y también se reforzará el servicio de limpieza en estos días, entre otras acciones.

En este sentido, se implementará la recogida selectiva para lo que se distribuirán contenedores de basura tanto gris como de plástico. Y como en años anteriores, en la madrugada del 4 de marzo, se activará el plan de acción de limpieza para acondicionar la ciudad tras la celebración del Desembarco de Los Indianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *