La murga infantil PequePotras se complace en anunciar su regreso, retomando las actividades que quedaron pendientes hace unas semanas. Ahora es el momento perfecto para que los más pequeños vivan el Carnaval de una manera distinta, divertida y llena de alegría.
Por ello, les invitamos a una reunión el próximo 25 de octubre en nuestro local, donde compartiremos emocionantes ideas sobre nuestro proyecto, días de ensayo y muchas sorpresas más. En el cartel, encontrarán la dirección y un código QR para ubicar nuestro local con facilidad.
¡No lo duden y únanse a nuestra gran familia de PequePotras! Este es un espacio donde la diversión y la creatividad se unen para hacer del Carnaval una experiencia inolvidable para todos los niños y niñas. ¡Les esperamos con los brazos abiertos!