Informe sobre reuniones mantenidas con Los Ayuntamientos de La Victoria ( Yurena Martin ), Garachico ( Andrés Hernández), y Francisco Linares ( Alcalde se La Orotava ).

Destacamos la gran aceptación y compromiso por parte de los Ediles con el colectivo de ASOMUAR para el sector de músicos y artistas de Canarias:

✅Se consigue una comunicación regular y fluida con ASOMUAR para tener en cuenta las problemáticas del sector y ayudar al colectivo a seguir desarrollando su actividad.

✅Se consigue el compromiso de apoyar y reconocer al sector que trabaja dentro de las fiestas populares y Verbenas como parte de la Cultura popular Canaria.

✅Se consigue no parar los eventos y buscar vías de ejecución incluso antes de final de año.

✅Se consigue que se pueda repartir de manera equilibrada y responsable el trabajo en el sector evitando favoritismo y priorizando a los músicos y artistas del municipio.

✅Se consigue que se tenga en cuenta y se evite desviar parte de los presupuestos de 2021 a otras áreas, y así mantener la actividad de forma regular siempre que la Pandemia lo permita, buscando viabilidad para hacer los actos dentro de lo que permite sanidad pública.

? Próxima semana tendremos 4 reuniones más:

✅Martes día 6 Sanidad Pública Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria ( Protocolo para poder realizar verbenas y fiestas seguras en la nueva normalidad y de cara a 2021 ).

✅ Martes 6 Ayuntamiento de Agüimes con concejal de cultura y fiestas.

✅Jueves día 8 Puerto de La Cruz con Alcalde Marco Sinese.

✅Viernes 9 Candelaria Concejal de Cultura y Fiestas Manuel González.

?SeguimosTrabajandoPorYParaElSector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *