⚠️ Comunicado Oficial:

Por cuestiones personales/laborales, José Hernández, “Noly”, deja la dirección de la murga.
Lo presentamos oficialmente en la subdirección del grupo en 2019, y fue tras el carnaval 2020 cuando cogió el testigo del maestro Tito Rosales. Sin embargo, “Noly” es todo un veterano en el grupo, ya que por herencia familiar (su padre fue componente en los años 80), desde niño ha estado ligado a la murga.

En 2001 se inició como componente, y desde 2005 comenzó a aportar su buen hacer en la comisión de letras, donde ha escrito algunas de las estrofas y canciones para el recuerdo.

En el año 2021, pese a no haber un carnaval de manera regular, encabezó junto al grupo múltiples acciones para que, conviviendo con las restricciones, el grupo se mantuviera activo. Pese a lo difícil de las circunstancias, logró que la murga sacara varias canciones temáticas.

También fue uno de los artífices de la vuelta al carnaval 2022, llevando a la murga a una nueva final, y a la obtención del Tercer Premio de Interpretación.

Te echaremos mucho de menos al frente, pero sabemos que podemos contar siempre contigo, porque eres un Chancleta como de los que hay pocos.

Aunque no estará en la dirección, José Hernández, “Noly”, continuará siendo uno de los letristas de la murga. Como no podía ser menos, tu murga te desea todo lo mejor ❤️ (aunque nos seguimos viendo).

Estos días anunciaremos su relevo en la dirección de la Murga Los Chancletas, así como la subdirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *