? CARNAVAL INTERNACIONAL 2022 | Este es el tema elegido por la ciudadanía, después de un proceso participativo a través de nuestra web oficial www.carnavalpuertodelacruz.es

¡Empieza la cuenta atrás!, con la esperanza de que vuelva el Carnaval y la ansiada normalidad.

? Los 90

Echamos la vista atrás para volver a vivir una de las décadas que muchos recordamos con el cariño de los que la vivieron como la llegada a la edad adulta. Gran protagonismo en aquel entonces tuvo la imparable irrupción de la televisión moderna y sus infinitas propuestas que marcaron, sin duda, lo que representa ahora lo audiovisual en nuestras vidas.

También una época que puso a España en el mapa mundial de los grandes e históricos eventos como fueron los Juegos Olímpicos de Barcelona o la Exposición Universal de Sevilla. Unos años que desde lo social también fueron revolucionarios en el reconocimiento de derechos de colectivos que hasta ese momento vivían y sufrían casi en la clandestinidad y donde nuestra ciudad, sin ir más lejos, jugó un papel fundamental de la mano del activismo y el compromiso.

Así, que es la hora de desempolvar el casette con tus canciones preferidas, las gomas de colores para el pelo, repasar el baile de Whigfield y preguntarnos para disfrutar en vivo y en directo de todo lo que hizo que los 90 fueran una época dorada de nuestras vidas: ¿Dónde y cómo estabas tú entonces? ¿Cuál fue tu Spice favorita? ¿Qué chándal de los que tenías te podías hasta la saciedad? ¿Cuánto tardaste en pasarte los primeros juegos de Súper Mario?

Y por último, ¿En qué personaje te vas a convertir para este carnaval? ¡Juguemos al quién es quién!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *