La creatividad y el espíritu festivo de la Murga “Los Avispados” se hacen sentir con fuerza este fin de año, gracias a su particular manera de participar en la tradicional Lotería de Navidad. Con un cartel llamativo y colorido, este grupo carnavalesco ha anunciado su número de la suerte: 33955, acompañado de un eslogan que refleja su estilo irreverente y alegre: “¡Este año el Gordo va disfrazado y toca en Los Avispados!”.

La imagen, compartida en redes sociales, muestra a su icónica avispa carnavalera empuñando una trompeta, rodeada de elementos navideños como bastones de caramelo, estrellas, y ramas de pino. El fondo rojo y la tipografía festiva no dejan lugar a dudas: esta Navidad también se celebra con ritmo murguero.

Este tipo de campañas reflejan cómo las agrupaciones culturales aprovechan eventos masivos como la Lotería Nacional para reforzar la cercanía con su comunidad, fomentar la unión festiva y, por qué no, tentar a la suerte con una pizca de humor.

Además del número 33955, lo que realmente ilusiona a los seguidores de la murga es la posibilidad de compartir una alegría colectiva si el premio mayor, conocido como “El Gordo”, cae sobre este número. Mientras tanto, el verdadero premio parece ser la complicidad, el entusiasmo y la energía con que Los Avispados contagian a su gente.

La murga invita a todos a sumarse a esta divertida propuesta y, como dicen ellos, a “disfrazarse de ilusión” en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *