Ferrusquentos reúnen a sus componentes para su décimo aniversario
Este año estamos de aniversario 🎂🎉 Ya son 10 añitos dándole la lata 😜 y este año prometemos seguir 🎺🎺 Y esto empieza ya!!! Este viernes será la primera reunión
Diario digital carnavalero
Este año estamos de aniversario 🎂🎉 Ya son 10 añitos dándole la lata 😜 y este año prometemos seguir 🎺🎺 Y esto empieza ya!!! Este viernes será la primera reunión
La ingenua llamada telefónica del concejal de Fiestas de La Orotava, Alexis Pacheco, a su homólogo de Santa Cruz, Javier Caraballero, podría cambiar la historia del concurso de murgas, tanto
Colabora con nosotras y gana ese pedazo de premio. ¡Sólo 2€! Premio: viaje a la Gomera para 3 adultos, 1 niño y un turismo. Ayúdanos a hacer nuestro sueño realidad
Queda muy poquito, hoy nos vemos para mostrarte nuestro proyecto. Un proyecto lleno de ilusión, gratitud y como no, carnaval ❤️ ¡te esperamos!
Tras la reunión celebrada en la noche del pasado viernes, Manu Domínguez Baez asume la Presidencia de la Murga Los Ferrusquentos, tras finalizar la legislatura de su antecesor Leonardo Gutiérrez
2025 viene cargado de otro proyecto de lo más interesante. Y cómo no, con ellos dos⤵️ ¿Te unes?
Buenos días! Presentamos a la Junta Directiva de Parlanchinas❤️🎉🎺 Presidenta: Abenaura ❤️Vicepresidenta: Inés❤️Tesorera: Macame ❤️Secretaria: Zulaynma ❤️Vocales: Natalia, Tamara, Charo, Juany, Eva, María José y Ana ❤️ ¡Parlanchinas ya es
Recuerda que el próximo viernes día 12 de Abril tienes una cita 📌– Es nuestra primera reunión 2025 🗓️– A las 21.00H ⌚️– En nuestro local de ensayo, situado en
POR FINNNN!!! Después de tanto revuelo, ufff…. No saben los días de comerme la cabeza, los días de pensar de que si valía la pena, pero por fin hay LUZ
🔴 Te presentamos a los miembros que forman parte de la nueva directiva de la murga: Lucas Salcedo González , Joaquin Gonzalves Martin , Lorenzo, Juan, Isidro Garcia Cruz ,