A pesar de las altas temperaturas del verano, la creatividad y el compromiso no se detienen para la Murga Las Incansables. En una reciente publicación en su página oficial de Facebook, el colectivo anunció que ya se encuentra inmerso en el diseño de su próximo disfraz para el Carnaval 2026.
“Con el calor que hace 😰, y nosotras pensando, meditando, en nuestro próximo disfraz”, comentan en la publicación, acompañada por fotografías que muestran las primeras etapas del proceso creativo: bocetos a mano, herramientas de corte, y costura a máquina.
La murga, conocida por su energía, alegría y perseverancia sobre el escenario, vuelve a apostar por la innovación y la superación personal. “Así como está, murga Las Incansables cada año intenta superarse. Poquito a poco, sin prisas pero sin pausas ❤️❤️❤️”, añadieron, dejando claro que el trabajo detrás del espectáculo comienza muchos meses antes de que se escuchen los primeros tambores en la calle.
En una de las imágenes compartidas puede leerse una nota escrita a mano: “Sencillamente, empezó el diseño del disfraz CARNAVAL 2026”, reflejando la emoción y dedicación del equipo desde el primer trazo del proyecto.
Con esta iniciativa, Las Incansables refuerzan su compromiso con el carnaval, una de las fiestas más emblemáticas de Tenerife, demostrando que el verdadero espíritu carnavalero no se toma vacaciones.